Todo acerca de crear un blog en wordpress





Cuando has realizado la investigación, si has opuesto otros blogs, perfiles sociales activos y revistas online, indica que el hornacina de mercado es activo y posiblemente monetizable. Para asegurarte de que tu nicho tiene buen potencial, haz la siguiente investigación:

Hola Carmen, como recomiendo en este artículo a mi personalmente me gustan los themes de Studiopress:

Buenos tutorial Francisco y felicidades por el blog. Te dejo un post bastante extenso de mi blog donde traté el tema de cómo crear un buen post, espero que os sirva de utilidad tanto a ti como a los lectores bloggers que te siguen.

Por lo que si requiero de tener más ingreso para existir y si mi experiencia en esto que aún me gano la vida puede servir a más personas no estaría mal probarlo. Voy a estudiar más a fondo este material que me envías para despabilarse la ruta apropiada de poder ayudar a más personas por medio de un blog.

Elige una de las increíbles plantillas gratuitas de blog que retrate tu estilo y propósito. Las plantillas son un buen punto de inicio aunque que incorporan todo lo que un bloguero del siglo XXI necesita para lanzarse al ruedo online. Hay plantillas disponibles para cualquier género: bloggers de comida, fotógrafos, amantes de la moda, etc.

Mi recomendación es que la plantilla que elijas se pueda adaptar al 100% para que le des a tu blog el toque personal que solo tu puedes darle y eso querido amigo cinefilo solo es posible sabiendo un montón de programación o descargando las platillas Thrive Themes y su maquetador visual Thrive Architect para tu WordPress

Asociar 2-3 fotos. Estas deben encajar con el contenido sobre el que estás escribiendo. Lo mejor es evitar bancos de imágenes. Puedes nominar entre muchas imágenes de calidad que no obstante están disponibles en el Editor de Wix para ti, o explorar fotos y videos de gorra en la web.

¿Existen anunciantes conocidos dentro de tu nicho de mercado? Estos podrían ser grandes marcas o tiendas online

Pero yo aconsejo aprender a hacerlo aunque luego quieras delegar el trabajo, de lo contrario no sabrás que es lo que te están haciendo.

Por otro lado incluso querría entender si existe mucha diferencia en eficiencia y seguridad entre instalar wordpress en windows o en linux.

Se trata de un plugin para WordPress que nos permitirá hacer y programar copias de seguridad en WordPress.

Estoy seguro de que sabes no obstante de quien hablo. Porque si te paras un momento a pensar, de eso se prostitución todo esto, de arbitrio, de no seguir las reglas que nos dictan los de en lo alto, de labrar nuestro propio camino y alcanzar tus sueños, porque:

Existen varios sistemas de comentarios para WordPress pero los comentarios de Disqus son suficiente más potentes y nos permiten prescindir del sistema de comentarios por defecto de WordPress que ya se ha quedado algo anticuado.

Te sorprendería lo que la gente llega a apañarse en Google. Por Navegar por este sitio ejemplo, algunas personas buscan noticias que no aparezcan en los medios tradicionales ¿Puedes ser tú la persona que satisfaga esta penuria?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *